Si estás buscando toda la información de la tienda Bricomart Zaragoza, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí puedes consultar el número de teléfono, el horario de apertura, la dirección y el mapa de ubicación de esta tienda de bricolaje.
Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de esta tienda de bricolaje.
☎️ 876005031
Llamar Ahora
Puedes encontrar el horario habitual de la tienda a continuación.
Lunes: 07:00 - 21:00
Martes: 07:00 - 21:00
Miércoles: 07:00 - 21:00
Jueves: 07:00 - 21:00
Viernes: 07:00 - 21:00
Sábado: 07:00 - 21:00
Domingo: Cerrado
Si no sabes llegar a Bricomart Zaragoza, te mostramos el siguiente mapa de localización para que sepas como llegar.
Polígono Industrial Cogullada, Calle Alejandro Volta, 1, 50014 Zaragoza
Aquí puedes hojear gratis el folleto de productos vigentes para comprar cualquier artículo, siempre con las mejores ofertas y novedades que te ofrece tu Tienda Bricomart Zaragoza.
Entre los servicios que ofrece esta tienda destacamos los siguientes:
En este centro de bricolaje lograrás localizar miles de artículos nuevos al mejor precio. Entre nuestras diferentes categorías vas a poder hallar toda clase de artículos especializados en el bricolaje, reforma o construcción.
Totalmente nuevos y con garantía legal. La garantía es un par de años en todos y cada uno de los productos a partir de la fecha de entrega. Si no te persuade la adquisición, puedes devolver el producto en un período de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción o desde la fecha de compra. Consulta las garantías de este almacén.
Si algo marca la diferencia en la Tienda Bricomart Zaragoza es la atención adaptada y el servicio al cliente. Hablamos de un valor añadido que se traslada a este punto de venta no solo en el trato del personal de venta, sino también en el espacio de la tienda en sí y en las ventajas comerciales que ofrecen.
En este almacén de bricolaje, reforma y construcción tienen extensas zonas de mesas destinadas a la atención al usuario. En ellas, se proponen resoluciones adaptadas y se confeccionan proyectos de construcción a la medida y capitales sin deber.
La tienda se muestran sectorizada por familias de productos, creando entornos en cada rincón, para que el cliente pueda hacerse un concepto lo mucho más leal viable de la realidad. El protagonista es el bricolaje, sin adornos innecesarios.
El almacén está siempre y en todo momento actualizado con productos de última tendencia y con equipos comerciales jóvenes y activos, en la tienda tienen una mínima representación de las infinitas posibilidades que pueden hallar para los clientes. Un sinfín de opciones que se adaptan a cualquier manitas.
Pregunta en la tienda sobre el servicio de transporte. Para lograr llevar tu compra a casa, tú escoges y ellos te lo sirven sin afecciones.